…a ser, a vivir, a reinventarte, a seguir…

Dejar Fluir

raindrops

Ayer participé en un curso de iniciación a la Radiestesia y pude aprender a trabajar con mi Yo Superior como herramienta de conexión y sanación. El curso me encantó porque me dio una introducción básica al uso de las varillas de Radiestesia que ya había escuchado muchas veces antes y a las que también se habían hecho referencia en muchos otros cursos. Aprendí también a trabajar con el péndulo para revisar los chakras, detectar la energía de los espacios y obtener respuestas intuitivas e información acerca de tantas cuestiones como permita nuestra imaginación.

Durante el curso tuve la oportunidad de hacer una consulta a la facilitadora haciendo uso de otra herramienta para cuestiones sobre las que no se obtiene una respuesta clara a través de las gráficas y fue muy interesante obtener la respuesta acerca de mi Plan Divino y la necesidad de aceptación, tener paciencia y dejar fluir.

A veces la vida tiene su propio modo de enviarte las señales y repetirte esos mensajes a los que debes prestar atención y no puedes ignorar. Esa misma noche después del curso vimos la maravillosa película «El extraordinario viaje de T.S. Spivet» que me recordó lo fácil que es fluir con la vida en lugar de complicarlo siempre todo…

«Lo más asombroso de las gotas de agua es que siempre se deslizan por el camino donde encuentran menos resistencia, justo al contrario que los seres humanos»
T.S. Spivet

Resuélvete a comentar

Nube de etiquetas