…a ser, a vivir, a reinventarte, a seguir…

Abandónalo

Fearlessness is the key

Los miedos no son más que pensamientos, y puedo desprenderme de ellos.
~Louise L. Hay

Muchas veces he tenido miedo a la incertidumbre generada a raíz de ciertas situaciones en distintos ámbitos de mi vida y eso me ha llevado, en varias ocasiones, a tomar malas decisiones o a no enfrentar las circunstancias que se me presentan. Sin embargo, estoy aprendiendo a darme cuenta de que los miedos no son más que pensamientos y que cuando los miro de frente la mayoría de las veces se disuelven; especialmente cuando miro las cosas desde la perspectiva de su opuesto: EL AMOR.

Mi renacedora me ha ayudado muchísimo en este proceso y aunque a veces es difícil ponerlo en práctica, voy poco a poco desprendiéndome y abandonando todas esas situaciones emocionales que me generan molestia o dolor. Poco a poco voy asumiendo una actitud más positiva frente a los problemas y me voy llenando de la confianza de que estoy a salvo y de que cada cosa sucede justo de la forma en que debe. Cuando es necesario me encomiendo a mi Yo Superior y procuro actuar para no dejarme arrastrar por los sentimientos negativos.

Antes me preocupaba muchísimo más por las cosas que podrían suceder después, por las reacciones que pudieran tener otros frente a mis actos o por las consecuencias que podrían derivarse de cosas que he dicho o hecho. Pero a veces hay que hacer las cosas aunque nos de miedo ya que esta es la única forma de sentirnos en paz con nosotros mismos y de avanzar en la dirección que deseamos. Yo no me puedo hacer responsable por lo que sientan o piensen los demás, así que sólo me centro en mi bienestar ya que no quiero pasarme la vida huyendo de las cosas que me asustan.

Por esa razón me repito a mí misma que es seguro expresar mis sentimientos y “me doy permiso para estar en paz”.

Resuélvete a comentar

Nube de etiquetas

