…a ser, a vivir, a reinventarte, a seguir…

Peticiones de hoy

Hacer encargos al Universo es una práctica que comencé recientemente una vez que descubrí que tengo la fuerza y las posibilidades para realizar mis sueños y abrir paso al “comienzo de una vida en la que se van a cumplir los deseos tan pronto como sean pensados.”

Hoy me disponía a realizar unas gestiones en la oficina de desempleo de mi localidad y en lugar de darle fuerza a lo terrible que me parecía tener que pasarme un par de horas en cola hasta que me atendiesen para luego salir de allí más tarde, probablemente sin si quiera haber resuelto mi problema -como ya me había pasado otras veces-, me dije a mí misma “verás que hoy no encuentras cola, te atienden rápido y solucionas todo“.

Todo comenzó cuando llegué al mero centro de la ciudad y conseguí aparcamiento en primera línea en un lugar en el que a esa hora y en ese lugar, es casi imposible hacerlo. “Bien”, me dije.

Mientras me acercaba a la oficina no avisté la típica cola que suele haber, así que por un momento pensé que que se encontraba cerrada por las festividades de Semana Santa. Finalmente llegué a la puerta y me acomodé justo detrás de la última persona que esperaba al final. En menos de 2 minutos me pasaron a la sala. Sólo esperé 2 minutos más hasta que me atendieron y así, como por arte de magia, se dieron las cosas EXACTAMENTE como yo las había pedido: no encontré cola, me atendieron rápido y solucioné todo.

¿Suerte? ¿Casualidad?

Pídeselo al Universo, que él te lo concederá.

En ocasiones se harán posible cosas que cualquier estadística echaría por tierra.
~Bärbel Mohr
Fuente:
Pídeselo al Universo de Bärbel Mohr
 
Resuélvete a comentar

Nube de etiquetas

